solsona


SOLSONA COMUNICACIÓN se integra en la estructura de agencias de ALTA GRUPO DE COMUNICACIÓN
logo solsola_altagrupo

El grupo, que estará formado ahora por 4 compañías: Punta Alta, La Bendita Agencia, The Digital Adgency y Solsona Comunicación, prevé acabar el año con una facturación de 5,5 millones de euros.

Barcelona, 13 de junio de 2018 –Solsona Comunicación pasa a formar parte de Alta Grupo de Comunicación a partir de este mes de junio. La agencia, fundada en 1993 por Montse Solsona, es una de las principales agencias de Comunicación y Relaciones Públicas de España.

La compañía se une así a: Punta Alta, especialista en el sector healthcare; La Bendita Agencia, agencia de publicidad de servicios plenos; y The Digital Adgency, experta en servicios Digitales de Publicidad y Comunicación.

La experiencia del equipo de Solsona Comunicación en los ámbitos de comunicación, relaciones públicas, relaciones institucionales, protocolo, public affairs y marketing digital, se suma a la consolidada trayectoria de este grupo empresarial de comunicación. Alta Grupo de Comunicación inició su actividad en 2009 y pasará a contar con una plantilla de 46 profesionales.

Las compañías que constituyen el grupo facturaron en 2017 cerca de 5 millones de euros y esperan finalizar el año con un crecimiento del 10%, hasta los 5’5 millones.

Montse Solsona y Ton del PozoMontse Solsona y Ton del Pozo

En palabras de Ton del Pozo, Consejero Delegado del Grupo: “Estamos muy satisfechos de poder integrar en nuestro equipo a nuevos profesionales con los que seguir creciendo para ofrecer un mejor y más amplio abanico de servicios de marketing, comunicación y publicidad a nuestros clientes. Con la incorporación de Solsona Comunicación nos convertimos en uno de los grupos independientes de comunicación más importantes de nuestro país”.

Con esta alianza, Solsona Comunicación y Alta Grupo de Comunicación unen sinergias y optimizan procesos para ofrecer un mayor espectro de servicios y actividades, lo que les permitirá incrementar su negocio y posicionamiento a nivel nacional.

Acerca de ALTA Grupo de Comunicación: www.grupoaltacomunicacion.com

ALTA Grupo de Comunicación nace en diciembre de 2009 fruto de la unión de dos agencias: Punta Alta, especialista en publicidad y healthmarketing y La Bendita Agencia, agencia de publicidad de servicios plenos. Posteriormente, ambas empresas crean The Digital Adgency, experta en servicios Digitales de Publicidad y Comunicación. Con la reciente incorporación de la agencia de comunicación y relaciones públicas Solsona Comunicación, el grupo aumenta su estructura y servicios que ofrece a sus clientes.

Los directivos responsables del grupo son Ton del Pozo, Consejero Delegado, Pere Terés, Socio-Director General de La Bendita Agencia, Alejandro Peris, Director General de The Digital Adgency, Salvador López, Director General de Punta Alta y CrossData, y Montse Solsona, Socia Fundadora de Solsona Comunicación.

Con un equipo formado por publicistas, RRPP, periodistas, creativos, médicos y especialistas en internet, Alta Grupo de Comunicación se establece como uno de los de mayor oferta de servicios del sector, que puede dar respuesta a cualquier necesidad de publicidad, eventos, marketing, RRPP o producción audiovisual para sus clientes.

Además, la experiencia acumulada por las cuatro compañías permite ofrecer tanto un servicio especializado en salud, como el desarrollo de campañas de gran consumo. Así, todos los trabajos del grupo combinan a la perfección la rigurosidad y cuidado del detalle propios de la comunicación healthcare con la creatividad y frescura de las acciones orientadas a gran consumo.

Volver Atrás

social media
Síguenos @SolsonaCom Conecta Solsona TV Comparte Instagram
latest tweets
facebook
últimos proyectos
aecc contra el cáncer Barcelona Open banc Sabadell Aquarius proyecto
Ministerio de Auntos Exteriores Warner Bross proyecto Real Club de Polo de Barcelona
100 años Club Sabadell Barcelona World Race Cocacola Iberian Partners
clientes
contacto
BARCELONA
Enric Granados 145 2-1 - 08008 Barcelona    T +34 932 374 988   
F +34 932 175 635   
info@solsonacomunicacion.com
partners
miembros de
by Cienpies
Esta página web usa Cookies para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando por esta web asumimos que estás de acuerdo con el uso que realizamos de las Cookies.
Más información.